Programas

Programa

Detox 21 días

Renueva tu cuerpo y espíritu con nuestro programa de desintoxicación de 21 días. Diseñado para aquellos que buscan revertir enfermedades o aliviar síntomas crónicos desde la raíz, este programa te ayudará a integrar hábitos saludables para tu bienestar físico y emocional. Siente la diferencia en solo tres semanas, con beneficios como la desintoxicación del sistema digestivo, la mejora en la función del páncreas y la vesícula, un sistema inmunológico más fuerte, y una notable reducción de inflamación e incomodidades como dolores de cabeza o migrañas. Además, experimentarás un aumento en tu energía y felicidad.

Este programa incluye:

Por solo USD 157, empieza hoy tu viaje hacia un bienestar renovado y una vida más plena. ¡Tu salud y felicidad no tienen precio!

Programa

Desparasitación Natural

Desparasítate Naturalmente y en solo dos semanas podrás mejorar tu salud digestiva, aumentar tu energía, fortalecer tu sistema inmunológico, mejorar tu sueño y piel.

Este programa incluye:

Por solo USD 57, invierte en tu salud y comienza tu camino hacia una vida más saludable y libre de parásitos.

Clase virtual

Tour en el supermercado

Aprende a tomar decisiones más saludables en esta visita al supermercado centrada en la nutrición. Yas te guiará en este tour en linea para que puedas aprender a leer las etiquetas de los alimentos, así cómo elegir los mejores productos y descubrir fuentes ocultas de nutrientes saludables donde menos imaginas. Si buscas mejorar tu bienestar general o revertir enfermedades crónicas, ¡ésta es la oportunidad perfecta!

El Tour Privado de Yas Holistic en el supermercado tiene una duración de 40 minutos y por solo 47 USD puedes verlo cuantas veces quieras.